Te ayudamos a construir tu sueño.

QUIENES SOMOS?

Somos una empresa que nos encargamos de producir soluciones sistematizadas que racionalizan recursos, minimizan costos y agilizan el proceso constructivo, a través de un sistema prefabricado modular que presenta alternativas arquitectónicas con técnicas constructivas adecuadas, es un sistema abierto, versátil que reduce costos, tiempo y rompe con los métodos de diseño y armado tradicionales. Somos la opción número 1 de casas prefabricadas en Cali. Nuestras viviendas acreditan su calidad cumpliendo con las normas establecidas en el artículo 20 decreto 1160 del año 2010, según lo establecido por la Comisión Asesora Permanente para el Régimen de Construcciones Sismoresistentes.

NUESTROS SERVICIOS

VIVIENDA DE INTERES SOCIAL: Por ser un sistema más económico que el tradicional, podemos ofrecer soluciones de vivienda prefabricada desde $180.000 MTS2 (en obra negra)

VIVIENDA EN TERRAZAS: Es una solución excelente para la construcción sobre terrazas ya que son livianas, rápidas en el montaje, se acomodan a cualquier área y son casas económicas.

VIVENDA URBANA Y RURAL. CASAS CAMPESTRES: La solución perfecta por su velocidad de construcción, evitándose gastos de visitas, imprevistos, errores en la construcción, economizándose acarreos de materiales y obteniendo su casa en un corto tiempo. Es considerada la mejor opción para la construcción de casas campestres.

Para conocer los precios de las casas prefabricadas, comuníquese con nosotros en nuestra sede en Cali.

Nuestros últimos trabajos

palmira

cali

kilometro 30

la buitrera

 

 

VISIÓN INSTITUCIONAL

Promover en base a alianzas estratégicas y campañas sociales por la asequibilidad de la mayor cantidad de personas que requieren de una vivienda funcional, amplia, digna, cómoda y segura que garantice la convivencia normal y adecuada a su familia, buscando eso si una mayor presencia nacional e internacional tanto en plataformas tecnológicas y mediáticas y el mejoramiento e innovación de las viviendas ofrecidas.

MISIÓN INSTITUCIONAL

Promover, divulgar, formular, asesorar, ejecutar y controlar proyectos y campañas que propendan mejorar las condiciones de vida de la población en cuanto a su vivienda, contando con un gran equipo humano que nos permita brindar con responsabilidad, calidad, agilidad y cumplimiento en soluciones integrales del ramo de la construcción de casas prefabricadas modulares de excelente estructuración, contando con diversos diseños y modelos económicos, seguros, durables y garantizados.